CONDICIONES DE COMPRA Y DEVOLUCIÓN
FORMAS DE PAGO
Te ofrecemos dos formas de pago seguras, para que elijas la que te resulta más cómoda:
ENVÍOS
Nuestros precios no incluyen los gastos de envío, éstos dependerán de la cantidad de artículos de compra y el destino del pedido.
Una vez confirmado el pedido, lo recibirás en las próximas 48-72 horas laborables si la entrega es dentro de la Península, y 92 horas si es fuera de la misma. Si por alguna razón necesitas un envío urgente, ponte en contacto directamente con nosotros antes de realizar el pedido y gestionaremos un envío urgente.
Si por razones de falta de stock u otras razones ajenas a nuestra empresa, el pedido se fuese a retrasar nos pondríamos en contacto para informar de los nuevos plazos de entrega.
Cualquier incidencia en el transporte o en la mercancía debe notificarse en el plazo de 24 horas, a partir de la entrega. No nos hacemos responsables de notificaciones pasado ese plazo.
DEVOLUCIONES
Tienes un plazo de 7 días desde que recibe el producto para solicitar la devolución. Para realizar una devolución es imprescindible comunicarlo por email, adjuntado la referencia de compra que aparece en la confirmación del email de compra y la causa de la devolución.
Deberás enviar a nuestros almacenes el producto a devolver tal y como se le entregó. Los gastos del envío correrán por tu cuenta. (Te recomendamos que lo hagas por Correos con Certificado o mensajería para asegurarte que nos llega el paquete).
Nuestro almacén se encuentra:
Hipsterkids, S. L.
C/Ferraz, 55 5.Izq
28008 Madrid
Para proceder a la devolución deberemos comprobar que el pedido reúne estos requisitos:
– El producto no debe estar usado.
– Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado.
– Debe ser entregado en nuestra central antes de 15 días.
– El coste del envío deberá ir siempre a cuenta del cliente.
– La devolución siempre se hará en el mismo método de pago.
– No aceptamos en ningún caso envíos a portes debidos.
Una vez comprobado que es correcta la devolución, se reembolsará el importe del pedido en un plazo de 15 días con el mismo método de pago con el que hiciste el pedido. Para cambios o Devoluciones no se devolverán los gastos de envío en ningún caso.
CAMBIOS DE TALLA O MODELO.
Se pueden realizar cambios de talla o de modelo tras ponerse en contacto con nosotros por email para confirmar la disponibilidad del producto. Para cambiar tu talla o modelo, el procedimiento a seguir será: devolución del artículo a cambiar y realizar de nuevo la compra del producto
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are as essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.