Política de compras2018-06-02T10:13:37+00:00

POLÍTICA DE COMPRAS

CONDICIONES DE COMPRA Y DEVOLUCIÓN

FORMAS DE PAGO

Te ofrecemos dos formas de pago seguras, para que elijas la que te resulta más cómoda:

  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de débito o crédito

ENVÍOS

Nuestros precios no incluyen los gastos de envío, éstos dependerán de la cantidad de artículos de compra y el destino del pedido. 

Una vez confirmado el pedido, lo recibirás en las próximas 48-72 horas laborables si la entrega es dentro de la Península, y 92 horas si es fuera de la misma. Si por alguna razón necesitas un envío urgente, ponte en contacto directamente con nosotros antes de realizar el pedido y gestionaremos un envío urgente. 

Si por razones de falta de stock u otras razones ajenas a nuestra empresa, el pedido se fuese a retrasar nos pondríamos en contacto para informar de los nuevos plazos de entrega.

Cualquier incidencia en el transporte o en la mercancía debe notificarse en el plazo de 24 horas, a partir de la entrega. No nos hacemos responsables de notificaciones pasado ese plazo.

DEVOLUCIONES

Tienes un plazo de 7 días desde que recibe el producto para solicitar la devolución. Para realizar una devolución es imprescindible comunicarlo por email, adjuntado la referencia de compra que aparece en la confirmación del email de compra y la causa de la devolución. 

Deberás enviar a nuestros almacenes el producto a devolver tal y como se le entregó. Los gastos del envío correrán por tu cuenta. (Te recomendamos que lo hagas por Correos con Certificado o mensajería para asegurarte que nos llega el paquete). 

Nuestro almacén se encuentra:

Hipsterkids, S. L.

C/Ferraz, 55 5.Izq

28008 Madrid

Para proceder a la devolución deberemos comprobar que el pedido reúne estos requisitos:

– El producto no debe estar usado.

– Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado. 

– Debe ser entregado en nuestra central antes de 15 días.

– El coste del envío deberá ir siempre a cuenta del cliente.

– La devolución siempre se hará en el mismo método de pago.

– No aceptamos en ningún caso envíos a portes debidos.

Una vez comprobado que es correcta la devolución, se reembolsará el importe del pedido en un plazo de 15 días con el mismo método de pago con el que hiciste el pedido. Para cambios o Devoluciones no se devolverán los gastos de envío en ningún caso.

CAMBIOS DE TALLA O MODELO.

Se pueden realizar cambios de talla o de modelo tras ponerse en contacto con nosotros por email para confirmar la disponibilidad del producto. Para cambiar tu talla o modelo, el procedimiento a seguir será: devolución del artículo a cambiar y realizar de nuevo la compra del producto

Carrito

WhatsApp chat Cúentanos qué necesitas